Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones para compras por la web

 

1. Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.

2. Si no estas conforme con tu producto tienes 30 días desde realizada tu compra para que lo cambies por otro producto o te devolvamos el dinero. No se aceptan cambios de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, chupetes, cepillo de dientes, cualquier producto que sea de uso oral en los niños es considerado de uso personal)

3. El producto que deseas cambiar o devolver debe venir en perfecto estado sin uso y con su empaque original. Al llegar tu producto este pasará por el departamento de calidad para revisar que haya sido devuelto en perfectas condiciones, si no cumple esta condición te lo enviaremos de vuelta.

4. Si eliges devolución de dinero estos son los plazos

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Transferencia, tu reembolso demorará entre 5 y 10 días hábiles. Si pagaste con Tarjeta de Crédito, puede tardar hasta 20 días hábiles en que tengas el dinero en tu tarjeta.

5.Si eliges cambiar tu producto por otro de nuestra web te enviaremos un código de descuento equivalente al valor pagado por el producto devuelto para que elijas tu nuevo producto directo en la página

6. Si compraste un producto que no se encuentra disponible en nuestra web procederemos a reembolsar el dinero a la misma tarjeta con la cual realizaste la compra.

Importante

Es importante que consideres que si tu pedido ya salió de las dependencias de CACHIPUN no te podremos reembolsar el costo del envío, ya que el servicio ya fue prestado por parte de nuestro courrier, excepto canceles antes de que el pedido salga de nuestra bodega.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Cambios y devoluciones para compras en tienda física

1. Debes acercarte a tu tienda Cachipún mas cercana con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.

2. Si no estas conforme con tu producto tienes 30 días desde realizada tu compra para que lo lleves a tu sucursal de Cachipún más cercana para que lo cambies por otro producto o te devolvamos el dinero. No se aceptan cambios de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, chupetes, cepillo de dientes, etc.

3. El producto que deseas cambiar o devolver debe venir en perfecto estado sin uso y con su empaque original. Al llegar a la tienda nuestros vendedores revisaran que el producto cumpla con estas condiciones si no cumple no te lo podrán recibir.

 

Cómo cambiar o devolver si compraste en tienda física?

Dirígete a tu tienda Cachipún más cercana y recuerda llevar tu boleta o ticket de cambio
Importante

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

SOLO POR EPOCA NAVIDEÑA las compras realizadas DURANTE los meses de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TENDRÁS hasta el 30 de diciembre (desde la fecha de la boleta) para cambio por otro producto de la tienda, cumpliendo con los requisitos definidos para el cambio.


DEVOLUCIONES:

La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.

  • En tienda: A partir de la fecha de compra, tienes 30 días para hacer la devolución.
  • En internet: A partir de la fecha de recepción o retiro del producto, tienes 30 días para hacer la devolución.

GARANTÍA LEGAL: