Cambios y Devoluciones

CAMBIOS:

Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.

Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser cambiado.

Si compraste el producto por la página puedes realizar el cambio en nuestras tiendas físicas o enviarlo a nuestra bodega donde los costos de envío son asumidos por el cliente.

SOLO POR EPOCA NAVIDEÑA las compras realizadas DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TENDRÁS 3 MESES (desde la fecha de la boleta) para cambio por otro producto de la tienda, cumpliendo con los requisitos definidos para el cambio.


DEVOLUCIONES:

La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.

  • En tienda: A partir de la fecha de compra, tienes 30 días para hacer la devolución.
  • En internet: A partir de la fecha de recepción o retiro del producto, tienes 30 días para hacer la devolución.

Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:

  1. El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
  2. Debes presentar algún documento que acredite la compra (boleta, factura o ticket de cambio).
  3. Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho en el caso de compras online.


Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. Revisa esta tabla para más información:

En el caso que el cliente quiera realizar la devolución del producto por retraso en la entrega de parte del servicio de courier ajeno a nuestro ámbito de acción, la devolución se hará efectiva una vez recepcionado el producto de parte de la juguetería

Las imágenes son referenciales en el caso que exista un error y el cliente no se encuentre conforme se procederá a la devolución del dinero.


GARANTÍA LEGAL:

Para cambio por falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.