Despachos

Despachos y Retiro

1.- Tipos de Despachos y Retiros

Retiro en Tienda: solo para productos que tengan la disponibilidad de retiro en tienda. 

Tenemos disponible el retiro en tienda dentro del mismo día en la tienda que hayas seleccionado. Se te enviará un correo cuando el producto esté listo para ser retirado.

Para que puedas retirar el producto te solicitaremos el número de pedido y el nombre de la persona que realizó la compra.


Despacho a Domicilio:

Hacemos envíos a todo Chile a través de Shipit y Chilexpress. Tu pedido es entregado al courrier al día hábil siguiente de tu compra y se te enviará el número de la orden de transporte para que realices el seguimiento.


Despacho Express en Santiago:

Este servicio está disponible sólo de lunes a viernes (no incluye festivos) de 10.30 a 17.00 hrs, y se demora en llegar 24 Horas hábiles aproximadamente hasta la dirección.

2. Costos de envío: 

Los costos de envío se calculan a través de 2 variables:

  1. Ciudad / Comuna de destino
  2. Peso del pedido y/o volumen

Con estas 2 variables se va a calcular el valor de despacho.

El valor del Despacho express también se calcula según tu dirección de Santiago y tamaño de pedido y tiene un sobrecargo por ser un servicio exclusivo y más rápido.


COBERTURA

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Juguetería Cachipún. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


COSTOS DE ENVÍO

  • Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada a la izquierda en esta misma página.
  • Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a contacto@jugueteriacachipun.cl para coordinar.



3. ESTADO DE TU PEDIDO

Haz clic aquí para hacerle seguimiento a tu pedido ingresando tu número de orden.